Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Marzo de 2022

La aclaración de Martín Lasarte sobre si Ben Brereton llegará o no con la Roja al partido ante Brasil

Agencia Uno

El DT de la Roja manifestó que "no tenemos la sensación de que está descartado" y que aún tiene la esperanza de contar con el atacante nacional.

Por

El director técnico de la Roja, Martín Lasarte, se refirió a las dudas que existen respecto a la posibilidad de que Ben Brereton pueda llegar al partido contra Brasil

La Selección Chilena se deberá enfrentar al ‘Canarinha’ este jueves 24 de marzo desde las 20.30 horas, en un partido clave para el ‘Equipo de Todos’ de poder llegar al mundial de Qatar 2022.

Es en este contexto que la presencia de Ben Brereton se encuentra en duda, debido a una lesión que sufrió en Inglaterra con su equipo el Blackburn Rovers.

Pese a esto, Martín Lasarte manifestó su esperanza de que el atacante chileno-inglés aún pueda estar presente en el partido ante los brasileños, asegurando que le deben hacer nuevas evaluaciones.

Durante una conferencia de prensa el DT uruguayo aseguró asó que Brereton “tuvo un entrenamiento distinto al resto, trabajó bien, sin dificultad”.

En esta línea, Lasarte afirmó además que “los elementos que tenemos nos hacen pensar que podemos contar con él (Ben Brereton)”.

“No tenemos la sensación de que está descartado, aunque faltan dos entrenamientos todavía”, complementó al respecto.

Asimismo, sostuvo que “no soy médico, pero lo que presumimos hace unas semanas atrás no es así. Creo que no está descartado y volveremos a hacer pruebas más exhaustivas. Hoy y mañana lo probaremos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas