Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2022

Joven que habría estado escapando de un asalto murió tras ser linchado por vecinos que lo confundieron con un ladrón

Joven murió tras ser linchado por vecinos al confundirlo con ladrón AGENCIA UNO

Según información preliminar de la PDI el joven habría ingresado a un hogar para evitar ser víctima de un asalto.

Por

La madrugada de este miércoles 23 de marzo, un joven de 22 años murió tras ser linchado por parte de vecinos en la Villa El Renacimiento de la comuna de La Florida.

Según información de la Brigada de Homicidios de la PDI, recopilada por Radio Bío Bío, el protagonista de los hechos se encontraba con un amigo en una plaza en la cercanías del sector.

En ese lugar habría sufrido un intento de asalto por parte de los ocupantes de un vehículo. Al tratar de buscar resguardo habría entrado al antejardín de una casa en el pasaje Tizano en la comuna del suroriente de la capital.

La dueña de la casa sería una mujer de la tercera edad que, al escuchar ruidos en su propiedad, habría activado la alarma vecinal.

En ese momento, un grupo de vecinos, que aún no han podido ser identificados, lo golpearon con puños, pies y objetos contundentes. De esta forma, se extendieron hasta causarle la muerte.

Asimismo la inspectora de la PDI Rocío Gonzáles detalló a Bío Bío que “los vecinos del mismo sector salen pensando que esta persona estaba intentando robar en el inmueble, siendo agredido”.

Así, la Policía de Investigaciones ya trabaja para esclarecer el hecho y encontrar a los responsables. Para ello trabajarán con cámaras de seguridad y los distintos testimonios de los miembros de la comunidad. De esta forma, se busca dar mayor contexto sobre el joven linchado.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Asalto#La Florida

Notas relacionadas