Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2022

VIDEO. Sujeto intentó violar a mujer en supermercado: clientes se abalanzaron sobre el hombre para detenerlo

Captura Twitter

La policía estadounidense sospecha que el detenido, Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado con ese fin.

Por

Un hombre de 28 años fue detenido y acusado ante la justicia después de que intentase violar a un mujer dentro de un supermercado de Miami (Estados Unidos), algo que fue evitado gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó.

La policía sospecha que el detenido, Brendan Jarmal Harvey, puede haber hecho lo mismo antes, por lo que ha pedido a posibles víctimas que se comuniquen mediante un número habilitado con ese fin.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 20 de marzo por la noche en un supermercado de la cadena Walmart en la zona del noroeste de Miami, de acuerdo con el acta de detención.

Una mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo, donde le arrancó la ropa interior.

Al escuchar los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona de donde provenían y encontraron al hombre encima de la mujer que había arrojado al piso.

Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y finalmente lo redujeron hasta que la policía llegó y detuvo al luego identificado como Brendan Jarmal Harvey, al que el juez impuso una fianza de 50.000 dólares.

Lo sucedido fue grabado por los clientes del establecimiento con sus teléfonos y este miércoles uno de los videos fue publicado por un medio local.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas