Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

“Chile Chau”: canal argentino se burla de La Roja por posible eliminación y se come ola de trolleos a través de hashtag que realizaron

"Chile Chau": Canal argentino se burla de La Roja y espera su eliminación|

El canal argentino TyC Sports preparó un programa especial con el nombre Chile Chau ante la posibilidad de que selección chilena se quede fuera de Qatar en esta fecha eliminatoria.

Por

El canal argentino TyC Sports preparó un especial llamado Chile Chau a la espera de que la Selección chilena quede eliminada en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La Roja no tiene más margen de error y un resultado adverso por un marcador abultado ante Brasil dejaría casi sin opciones de llegar al Mundial de Qatar. Es por esto que en el canal trasandino aprovecharon para burlarse y crear el hashtag #ChileChauenTyC.

Sin embargo, varios los chilenos que hicieron eco de esto y aprovecharon de twittear en el hashtag burlándose de las dos Copas América que la Generación Dorada le ganó al equipo de Lionel Messi, en 2015 y 2016. Unas finales que al parecer en el país vecino aún no olvidan y que marca la rivalidad entre ambos combinados en la última década.

Revisa las reacciones que dejó el Chile Chau:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas