Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

FOTO. Con Vidal incluido: la polémica imagen que usó la Conmebol para promocionar las Eliminatorias y terminó borrando

Arturo Vidal Agencia Uno

En la fotografía se podía ver a una serie de futbolistas arriba de una auto. Sin embargo, el organismo olvidó un importante detalle que involucraba a uno de los deportistas.

Por

Una polémica en redes sociales desató la Conmebol luego de publicar una cuestionada imagen para promocionar la fecha clasificatoria, fotografía que incluía a Arturo Vidal.

El organismo usó así su cuenta de Twitter para compartir una gráfica en la que se podía ver a una serie de futbolistas de diversas selecciones de Sudamérica arriba de un auto.

Dentro de estos se podía ver a Arturo Vidal, el colombiano James Rodríguez y el peruano Gianluca Lapadula en el asiento trasero. En tanto, de copiloto estaba el uruguayo Diego Godín y al volante el ecuatoriano Gonzalo Plata.

De esta manera la imagen buscaba mostrar la intensa carrera que buscarán esas cinco selecciones para quedarse con los cupos que quedan para llegar al Mundial de Qatar 2022.

¿El detalle? La Conmebol finalmente tuvo que borrar esta publicación debido a que Gonzalo Plata hace un tiempo había protagonizado un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información de AS, el futbolista ecuatoriano del Real Valladolid chocó contra un taxi el pasado 8 de diciembre mientras conducía su automóvil en estado de ebriedad.

Pero eso no fue todo, ya que Plata posteriormente terminó impactando un semáforo para finalmente volcar el auto sobre la vereda de la calle en que se produjo el incidente.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la publicación que fue borrada por la Conmebol:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Arturo vidal#Conmebol

Notas relacionadas