Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2022

VIDEO. “Siempre le he dado facilidades a todo el mundo”: carabinero borracho choca casa y da una particular justificación

VIDEO. Carabinero borracho choca casa y es increpado por la afectada|VIDEO. Carabinero borracho choca casa y es increpado por la afectada captura Twitter

Un uniformado visiblemente borracho chocó una casa en Los Ángeles, intento escapar pero fue perseguido por la dueña del inmueble que lo encaró.

Por

La madrugada de este miércoles 24 de marzo, se dio una extraña situación cuando una mujer de Los Ángeles denunció que un carabinero borracho chocó su casa ubicada en el sector de Helios con Murúa.

A través de un video que la vecina viralizó en redes sociales se puede ver como interpela al uniformado. El carabinero que fue identificado como R. Bustos. B, se intenta justificar negando los hechos a través de balbuceos.

“Usted le está faltando el respeto a su uniforme”, lo increpó la vecina. Asimismo añadió que era “una vergüenza para la institución“, mientras esperaban la llegada de otros uniformados para detener a su compañero.

https://twitter.com/_perspectivatv/status/1506810052845342724

“Yo, dentro de mis trece años de servicio, siempre le he dado facilidades a todo el mundo”, intentó justificarse el uniformado esperando un trato similar por parte de la mujer.

Aunque para la vecina de Los Ángeles no habían dobles lecturas: “Usted me chocó en mi casa y se dio a la fuga”.

“Usted está mintiendo, nunca estuvo en su casa”, le respondió el carabinero visiblemente borracho, lo que desató las risas de la mujer.

Posteriormente Carabineros de Chile determinó dar de baja con el uniformado. Junto a ello, afirmaron que abrirán un sumario interno en base a los relatos que puedan recopilar de los vecinos, según informó Radio ADN.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas