Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Marzo de 2022

VIDEO. The Batman: liberan escena eliminada en la que aparece el nuevo Joker de Barry Keoghan

Captura YouTube

Tras la revelación de la escena por parte de Warner Bros. los fanáticos pudieron ver con más detalle está nueva interpretación del personaje.

Por

Una escena eliminada de la película de The Batman (2022) ha sido liberada, resolviendo uno de los misterios que había dejado la cinta: el nuevo Joker interpretado por Barry Keoghan.

El actor de Eternals (2021), aparecía dentro del reparto con un misterio nombre en clave: “Unseen Arkham Prisoner” o en español, prisionero de Arkham oculto.

Una situación que había hecho sospechar a los fanáticos de que podría aparecer en The Batman como el Joker, algo que en la cinta si sucedería pero con un cameo al final de la trama, donde solo se escuchaba la mítica risa del villano.

Aunque ahora luego lanzamiento de la escena por parte de Warner Bros. podemos ver con más detalle está nueva interpretación del personaje.

https://www.theclinic.cl/2022/03/23/polemica-la-junta-entrevista-standly/

Joker de The Batman salido de una película de terror

Así, se presenta un Joker que no se parece a ninguna encarnación anterior, dándole una vuelta al personaje que parece más bien salido de una película de terror.

Es tan así, que la escena tiene claras reminiscencias a El silencio de los inocentes (1991), replicando las conversaciones entre Clarice Starling (Jodie Foster) y Hannibal Lecter (Anthony Hopkins).

Este joven Batman interpretado por Robert Pattinson acude a la prisión Arkham para buscar ayuda del villano en su lucha para derrotar a El Acertijo, interpretado por Paul Dano.

El director de la película, Matt Revees, ya había hecho notar que eran varias las influencias cinematográficas para su adaptación de El hombre murciélago, como Seven (1995) o Chinatown (1974). Ahora podemos ver como ese clásico del cine de terror y suspenso también era parte de las referencias del director.

Además ya están en preparación dos series que buscan expandir el mundo de The Batman, una basada en El Pingüino, interpretado por Colin Farrell y otra sobre el manicomnio Arkham. Ambas se estrenarían en el servicio de streaming HBO MAX.

Revisa la escena liberada a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario