Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Marzo de 2022

VIDEOS. No era la primera vez: la historia de la enemistad entre Will Smith y Chris Rock, que ya se había burlado de Jada Pinkett-Smith en los Oscar

Captura de YouTube

El polémico comediante ya se había reído anteriormente de Jada Pinkett-Smith durante la ceremonia de los Premios Oscar en 2016, donde también repasóal ganador del Premio al Mejor Actor por King Richard.

Por

El mangazo que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 sorprendió a muchos televidentes quienes no entendieron si el acto era real o una puesta en escena.

El hecho protagonizado por quien posteriormente ganara el Premio a Mejor Actor de los Oscar tenía un contexto de larga data que culminó tras las diversas burlas que hizo el comediante en escena de Jada Pinkett-Smith, producto de la alopecia que ella sufre.

Sin embargo, no se trataba del primer encontronazo que ambos tenían. En 2016 Chris Rock ya había dedicado su tiempo en el escenario de los Oscar para burlarse de Will Smith. En ese entonces también se había mofado de su esposa, donde dedicó varios minutos a bromear con ella.

“Jade se ha vuelto loca”

Así es cómo, en 2016, Chris Rock llegó a burlarse de la mujer señalando que no era relevante. Esto ya que Jada, como una forma de protestar ante la falta de diversidad en los Premios Oscar, se sumó a un boicot no asistiendo a la ceremonia.

Producto de ello, el humorista, en su habitual show, se llegó a reír de su irrelevancia. “Jada se ha vuelto loca”, comenzó señalando en ese entonces. “Ha dicho que no vendrá a la gala. Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna: no fui invitado”, dijo entonces.

Tras ello aprovechó de burlarse de Will Smith, quien no fue nominado por una actuación en Concussion. “Jada está loca porque su hombre, Will, no fue nominado. Lo entiendo. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West“, cerró sobre ese tema.

Lo curioso es que tanto el comediante como Jada Pinkett-Smith habían compartido películas en el pasado. Esto ya que ambos fueron partícipes de Madagascar 2, donde prestaron sus voces para la película animada.

De momento Chris Rock ha señalado que no presentará cargos en contra de Will Smith por los golpes. Sin embargo, es una opción que podría manejar a futuro teniendo en consideración la gravedad de los hechos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario