Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2022

FOTO. No es lo que parece: la explicación de la supuesta reacción de Nicole Kidman al manotazo de Will Smith a Chris Rock

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Si bien los memes no faltaron, la verdad es que la cara de asombro de la actriz no estaba relacionada al incidente que sus compañeros de labores protagonizaron en medio de los Oscar.

Por

Sin dudas la imagen que marcó la noche de los Oscar 2022 fue el manotazo que le pegó Will Smith a Chris Rock en la cara, tras lo cual surgieron diversas reacciones y memes que estuvieron marcados por la expresión de Nicole Kidman.

Y es que tras el comentado episodio entre los actores en plena ceremonia, se comenzó a viralizar una fotografía de la actriz en que se podía ver a esta con una cara de asombro, la que fue rápidamente relacionada como causa del golpe que captó toda la atención por sobre los premios.

Sin embargo, nada tenían que ver ambas situaciones pese a los innumerables memes que salieron en las redes sociales.

Para desgracia de muchos, según dio a conocer el medio The Huffington Post, la reacción de Nicole Kidman si bien se produjo en el teatro durante los Oscar, fue mucho antes de que la ceremonia empezara.

Asimismo, detallan que “las imágenes de alrededor del momento del ataque muestran que Kidman vestía la chaqueta de su esposo Keith Urban”, detalle que no se aprecia en la foto viralizada como reacción.

Sin importar que ambas imágenes estuviera relacionadas o no, los memes no faltaron, por lo que a continuación te dejamos una fina selección de estos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario