Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2022

VIDEOS. La Roja fuera del mundial: Chile cayó ante Uruguay y la “generación dorada” se quedó sin Qatar 2022

Agencia Uno
Por The Clinic

En el último partido por las Eliminatorias Chile perdió por dos tantos a cero ante Uruguay, resultado con el que se quedó sin la opción de jugar el repechaje al mundial que se disputará en Qatar 2022.

La Roja así sucumbió ante el podería charrúa que se llevó la victoria con anotaciones de Luis Suárez y Federico Valverde.

La repesca en tanto será disputada por la selección de Perú, que tenía la primera opción e hizo la tarea tras vencer por dos a cero a Paraguay.

Revisa a continuación los goles de Uruguay sobre Chile:

0-1 Gol de Luis Suárez

0-2 Gol de Federico Valverde

Formaciones confirmadas

La formación de la Roja para el partido ante Uruguay será la siguiente:

Los charrúas en tanto saltarán a la cancha de la siguiente manera:

Los resultados que la sirven a la Roja

Para lograr este pase al repechaje de la cita mundialera las posibilidades no dependen solamente de los dirigidos de Martín Lasarte, ya que se deben dar una serie de resultados para que se produzca el milagro.

Lo primero y más importante para que se de este escenario según la calculadora, es obviamente que Chile logré conseguir una victoria ante Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias, ningún otro resultado le sirve.

Pero con eso no es suficiente, ya que además debe esperar que tanto Perú como Colombia pierdan o empaten ante Paraguay y Venezuela respectivamente.

Cabe recordar que que si la selección incaica empata ante los paraguayos, quedaría con 22 puntos, los mismos que alcanzaría la Roja si vence a Uruguay, pero Chile tendría mejor diferencia de goles.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Chile y Uruguay por las Eliminatorias se jugará a partir de las 20.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La transmisión a través de televisión estará a cargo de Chilevisión, TNT Sports y Claro Video.

Asimismo, el decisivo encuentro podrá ser seguido de manera online a través de Estadio TNT y de forma gratuita por el sitio web de Redgol.cl.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario