Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2022

“Eliminados en su casa y cayendo”: la reacción de la prensa peruana luego de que Chile quedara sin mundial

El medio peruano Diario Líbero encabezó las burlas contra la Roja, dedicándole varias publicaciones en sus redes sociales.

Por

La dura derrota de Chile que se quedó sin mundial no solo generó ruido a nivel nacional, si no que también desde la prensa de Perú llegaron algunas reacciones a la noticia e incluso se burlaron.

A través de redes sociales el principal medio que cargo contra la Roja fue el Diario Líbero que le dedicó varios publicaciones al “Equipo de Todos” luego de su derrota ante Uruguay.

“¡Chi chi chi le le le, en el repechaje no se te ve! Chile intentó ‘comprar’ a Uruguay pero nada de nada señores, Uruguay salió con todo y en su propia casa les metió dos para dejarlos sin chances”, escribieron en un post.

Asimismo, destacaron el gol de chilena de Luis Suárez, afirmando: “El ‘Pistolero’ enterró las ilusiones de los chilenos con tremendo GOLAZO de CHALACA, por que a esa jugada se le llama CHALACA”.

La República de Perú también informó de la eliminación de la Roja, titulando: “Uruguay noquea a Chile de visita y pone fin a la generación dorada”.

Desde Argentina también se burlaron

Pero los medios peruanos no fueron los únicos, ya que desde Argentina Diario Olé también le dedicó un picante mensaje a la Roja. “CHI CHI CHI LED LED LED”, escribieron haciendo alusión a que tendremos que ver el mundial por televisión.

TyC Sports en tanto se sumó a la ola de comentarios que surgieron en redes contra Arturo Vidal, recordando un antiguo tuit en el que le prometía a sus hijos que llevaría a Chile al mundial.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario