Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2022

“El que no salta, no va al mundial”: el troleo de Los Displicentes a Chile tras la eliminación

Captura: Youtube

"Chile tiene que tirar una bomba atómica a otro país para ir al Mundial, y encima tiene que ganar" fue uno de los comentarios que lanzaron los youtubers argentinos mientras veían el partido.

Por The Clinic

Chile quedó fuera del Mundial y los más contentos con la eliminación fueron Los Displicentes. Los youtubers argentinos publicaron un video con sus reacciones ante la última fecha eliminatoria, que tuvo cinco partidos en simultáneo.

Los trasandinos le pusieron atención a cuatro de ellos. Obviamente, el de Argentina contra Ecuador que terminó empatado 1-1. Pero también estuvieron atentos a lo que ocurría con el quinto clasificado de la Conmebol.

El cupo al repechaje era disputado por tres selecciones: Perú, que recibía a Paraguay; Colombia, que visitaba a Venezuela; y Chile que recibía a Uruguay.

Conscientes de las pocas posibilidades de la Roja, uno de los primeros comentarios que se escuchó fue de Facundo Alessandri. “Chile tiene que tirar una bomba atómica a otro país para ir al Mundial, y encima tiene que ganar”, dijo con una sonrisa en la cara.

Al final, los Displicentes celebraron la clasificación de Perú y la eliminación de Chile. “Olé olé, olé olá, el que no salta no va al Mundial”, cantaron. Mira el video completo a continuación.

Los Displicentes es un canal de Youtube creado por cuatro hinchas argentinos conocido por sus reacciones a los partidos de fútbol.

El espacio creado en 2015 se hizo conocido en Chile, luego de que la frustración de sus integrantes se viralizara tras las dos Copas América que ganó la Roja en 2015 y 2016.

De hecho, el video de la final de la Copa Centenario sigue siendo el video más visto de su canal, como más de 13 millones de visualizaciones. El detalle de uno de esos resultados se convirtió en uno de los cuadros que tienen los Displicentes en su habitación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario