Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Marzo de 2022

VIDEO. “Se ponía las bragas de mi esposa”: sujeto fue sorprendido oliendo y usando ropa interior de mujeres

Captura Video

El hombre, acusado además de acosar a una familia por cerca de 10 años, fue captado por las cámaras de seguridad de un hogar.

Por The Clinic

Un sujeto fue sorprendido usando ropa interior de mujeres, para lo cual ingresaba a la casa de estas para luego tomar las prendas, probárselas e incluso masturbarse con ellas puestas para posteriormente dejarlas en el lugar de donde las sacaba.

El hecho denunciado ocurrió en Prainha (Brasil), donde el hombre, acusado además de acosar a una familia por cerca de 10 años, fue captado por las cámaras de seguridad de un hogar.

En las imágenes difundidas se puede ver al sujeto a torso desnudo ingresar a una habitación y sacar unas bragas, las cuales olfatea en diversas oportunidades, hasta que abandona el lugar y vuelve a aparecer, pero esta vez con la ropa interior de mujer puesta.

Según informó el medio local Extra Globo, el hombre conocido como el “cheirador de calcinha (oledor de calzones)” fue detenido el pasado viernes 25 de marzo, sin embargo, terminó quedando en libertad por razones que no se especifican.

El medio antes citado además detalla que el tipo está acusado por los delitos de allanamiento de morada y persecución psicológica, y que era conocido en la comunidad, ya que había sido acusado de hacer varias invasiones similares en la zona rural de Prainha.

Respecto al caso en particular del video en que fue captado realizando esta acción, el dueño de la casa afectada, Nicodemos Carvalho dos Santos, explicó que su esposa es una de las tantas víctimas del hombre.

Asimismo, acusó que el sujeto los viene acosando de hace cerca de 10 años, por lo que incluso han debido cambiarse de casa en tres oportunidades para intentar escapar de él.

“Hemos sido abusados ​​por este tipo durante más de 10 años. Nos vimos obligados a mudarnos dos, tres veces por culpa de este maníaco. Entraba a la casa, se ponía las bragas de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda. Un tipo que hace tal cosa está loco o está pidiendo morir”, afirmó.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#bragas#Brasil#ropa interior

Notas relacionadas

Deja tu comentario