Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2022

Exdiputado Pablo Vidal fue elegido como nuevo presidente de Anatel: asumirá por los próximos dos años

Agencia Uno

El geógrafo reemplazará en el cargo a Ernesto Corona Bozzo a contar del próximo lunes 2 de mayo.

Por The Clinic

Este viernes 1 de abril se informó que el exdiputado Pablo Vidal asumirá como el nuevo presidente de Anatel (Asociación Nacional de Televisión) por los próximos dos años.

El también ex militante de Revolución Democrática (RD) comenzará a desempeñar el cargo desde el lunes 2 de mayo, fecha en que reemplazará a Ernesto Corona Bozzo, quien lideró a la organización desde el 2011.

A través de un comunicado la Asociación informó así que “los directores ejecutivos de los canales asociados a ANATEL, realizaron elecciones para definir a la nueva mesa directiva de la asociación. Pablo Vidal Rojas resultó electo presidente por un período de dos años, a contar del próximo lunes 2 de mayo”.

Asimismo, detallaron que “Vidal liderará una nueva mesa directiva, que estará compuesta por Enrique Almone García como Primer Vicepresidente, Javier Villanueva Barzelatto como Segundo Vicepresidente y Diego Karich Balcells como Secretario General”.

Vidal, quien es geógrafo de profesión, fue diputado de la República entre los años 2018 y 2022. En las elecciones parlamentarias realizadas en noviembre del 2021 perdió su cupo por el Distrito 8 alcanzando solo un 2,28 por ciento de los votos.

Desde Anatel en tanto manifestaron al final del comunicado que “le agradecemos toda la labor realizada a Ernesto Corona y su directiva, y le deseamos el mayor de los éxitos a la directiva que comandará Pablo Vidal”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario