Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Abril de 2022

VIDEO. El apasionante mensaje de un soldado ucraniano que dejó en lágrimas a la mitad de Europa: “De verdad quiero agradecerles…”

VIDEO. El mensaje de soldado ucraniano que dejó en lágrimas a Europa Captura de Twitter

El metraje está dirigido principalmente al pueblo de Polonia a raíz de cómo han recibido a los migrantes producto del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Por The Clinic

Un conmovedor registro fue viralizado por un soldado ucraniano, identificándose a si mismo como Sergei, en el que envía un mensaje a Europa, centrando su atención en Polonia a raíz de la relevancia que ha tomado el país vecino en el conflicto armado.

A través del metraje el militar del país de Europa del Este agradece profundamente los gestos que han tenido con su país. Así, centra su atención en la ayuda que le ha prestado la nación polaca a la liderada por Volodímir Zelenski, a raíz de la gran cantidad de población que ha migrado producto de la invasión rusa.

“Mi nombres es Sergei, vivo en Ucrania. Este video es para los polacos. Toda mi familia está en Polonia. Mis hijos, mi esposa y mi madre”, comienza diciendo en el metraje viralizado por el medio Visegrád 24 enfocado en países de Europa del Este.

Posteriormente comienza a hablar sobre la relación histórica entre ambas naciones. “Siempre supoe que Polonia era un buen vecino. Escuchen, realmente quiero agradecerles. Ustedes son mis hermanos por siempre… Nunca lo olvidaré. Rusia invadió mi tierra y mató a mi gente. Nunca lo olvidaré, como nunca olvidaré cómo los polacos ayudaron a Ucrania“, continuó señalando con imágenes de acompañamiento del medio.

Un emocionante mensaje para el continente

“Perdonen…”, se excusó entre medio de sus lágrimas. “Defenderé a mi país. Estoy en paz: mis hijos y mi familia están sanos en su tierra. En paz en Polonia. Espero que los niños estén lugares y siempre en paz en Polonia con cielos brillantes y despejados”, añadió.

Asimismo reconoció agradecer “a los políticos polacos, a los diplomáticos, al Presidente, y personalmente a cada polaco. Estoy listo para que al final de la guerra pueda abrazarlos a todos. De verdad les agradezco. Desde lo más profundo de mi corazón sin pretensión. ¡Larga vida a Polonia y Ucrania!”, cerró en su emotivo mensaje el soldado ucraniano.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario