Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2022

VIDEO. Así es el himno del Mundial de Qatar 2022: canción es la primera de varias que tendrá el torneo

El sencillo es el primero de varias canciones que tendrá esta edición del mundial.

Por

Este viernes 1 de abril en el sorteo de grupos del Mundial de Qatar 2022} se estrenó el nuevo himno oficial del torneo titulado “Hayya Hayya”, además de su mascota “LA ‘EBB”.

La canción en inglés significa “Better Together” y en español “Mejor Juntos”. Está interpretada por los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

La idea era juntar géneros y estilos provenientes de América, Oriente medio y África.

El jefe del área comercial de la FIFA Kay Madati explicó que este himno trata de “simbolizar como la música y el fútbol pueden unir al mundo”.

Además, no será la única interpretación ya que por primera vez y de manera inédita, la banda sonora del mundial contendrá más de una canción.

El tema cuenta con estilos similares al Rythm&Blues mezclado con reggae, creando un ambiente acorde y único para la mayor fiesta futbolera.

Recordemos que el partido inaugural de Qatar contará con un concierto, encuentro que se disputará el 21 de noviembre de este año.

Trinidad Cardona le comentó al sitio oficial de la FIFA que “cuando escuché la canción por primera vez, instantáneamente me puse de buen humor”.

Por su parte Davido agregó que “¿ser parte de este evento que reúne al mundo entero y ser parte de esta canción? ‘Somos mejores juntos’ fue directo a mi corazón”.

Escucha a continuación el himno del mundial de Qatar 2022:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario