Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2022

“Hablan puras mie…”: el duro reto que Falcón le pegó a Borghi por las constantes críticas a Colo-Colo del comentarista

El reto que Falcón le pegó a Borghi por las constantes críticas a Colo-Colo AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El central uruguayo dedicó unas duras palabras al exentrenador albo a raíz de los comentarios realizados por el estratega durante un partido transmitido por TNT Sports.

Por The Clinic

Un duro mensaje dedicó el defensa uruguayo Maximiliano Falcón a Claudio Borghi a raíz de un post en el que un hincha de Colo-Colo criticaba los distintos comentarios que el ex técnico del club albo dedica cada encuentro a su equipo.

A través de Instagram una cuenta sobre el equipo de Macul adjuntó un tuit que criticaba al exestratega que le dio un tetracampeonato a la escuadra. Allí un hincha demostraba el cansancio que le generaba tener que escuchar al panelista de Todos Somos Tecnicos en las transmisiones. Así, el mensaje fue compartido con el fin de demostrar la molestia que algunos fanáticos tienen con él.

“Qué agotado el Bichi“, comenzaba señalando el mensaje original. “Nada es virtud de Colo-Colo. Todo lo bueno que hace es porque el rival se equivoca. Ahora le pegan tremendo codazo a Maxi Falcón y saca de que ‘el uruguayo es buen actor'”, escribió @netoqm este jueves 31 de marzo.

El post fue subido más tarde por Jxanito_albo en Instagram. Allí, sorprendemente, tuvo una respuesta directa de Maximiliano Falcón, quien no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre Claudio Borghi.

“Todos son iguales”, comenzó escribiendo el central uruguayo. “En vez de dar para adelante a las nuevas generaciones hablan puras mierdas. No hay que darle mucha importancia. Hay que seguir todos juntos y siempre para adelante, que con errores o aciertos siempre vamos a querer lo mejor para el club o al que le toque estar. Eso es ser una familia. ¡Vamos Colo-Colo!”, esgrimió el jugador albo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jxαɳιƚσ AʅႦσ (@jxanito_albo)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario