Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Abril de 2022

Lo que se sabe sobre la próxima película del director de El Juego del Calamar: asegura que será más violenta

Killing Old People será el nuevo film del director del Juego del Calamar Captura de YouTube

La película estaría basada en una obra de Umberto Eco y sería estrenada después de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por The Clinic

El creador de El Juego del Calamar o “Squid Game” entregó detalles sobre la próxima película que estaría realizando afirmando que será aún más sangrienta que su obra anterior, pero que demorará unos años en estar lista.

Se comenta que la producción estaría enfocada en una novela del autor italiano, Umberto Eco, y ya se han escrito 25 páginas con una idea totalmente original.

El film, según lo que se sabe de momento, saldrá después de lanzar la segunda temporada de la exitosa serie coreana de Netflix.

Se dice que aún no existe una fecha exacta para la nueva temporada, pero se estima que sea a finales del 2024.

Variety ha desclasificado el nombre de la nueva entrega como “Killing Old People Club”. De esta forma deja a la imaginación cuáles podrían ser los contenidos que esta tendría.

El director de El Juego del Calamar afirmó que todavía no escribe para la serie pero ya tiene algunas ideas para llevar a cabo antes de la película que podría destacar por su llamativo contenido.

Por otro lado, Dong- Hyuk sostuvo que “El Juego del Calamar tendrá muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario