Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Abril de 2022

VIDEO. “Mirá cómo le toca el cul…”: la horrorizada reacción de una comunicadora argentina por amistad de Boric con Alberto Fernández

La reacción de comunicadora argentina por lazo de Boric con Fernández Captura de Twitter

La presentadora de Viviana con vos arremetió con todo en contra de ambos mandatarios. "Esta imagen es potente", puntualizó.

Por The Clinic

Un curioso momento se dio en las pantallas de la televisión de Argentina a raíz de una fotografía en la que se ve compartiendo al Presidente Alberto Fernández con Gabriel Boric, causando una horrorizada por parte de una comunicadora.

El hecho fue registrado por el canal A24. Allí la conductora del programa Viviana con vos, Viviana Canosa, mostró con terribles gestos la fotografía. Así, afirmó que se trataba de un hecho de mal gusto y mostró en varias ocasiones su molestia con las imágenes. Asimismo, exhibió la forma en que el mandatario chileno tomaba a su colega trasandino.

“Mostráme la parejita que se formó. FernándezBoric. Mirá cómo le toca el culo el Presidente chileno al Presidente argentino. Ahí lo vemos a Alberto, muy campante con Boric, que le toca el culo”, comenzó afirmando en un clip que fue rescatado por un usuario en redes sociales.

Junto a esto la comunicadora dejó en clara su ya conocida posición política antikirchnerista. “El Presidente está acostumbrado porque Cristina Fernández le toca el culo todos los días. Pero esta imagen es potente. ¿Es cualquiera no? Es cualquiera”, comentó durante su emisión usual.

La comunicadora que habló sobre Boric y Alberto Fernández es conocida por sus controvertidos comentarios tanto en pantalla como en redes sociales. De hecho, hace un par de días difundió fake news relativas al impacto que tienen las vacunas. Junto a esto ha criticado en anteriores ocasiones a movimientos como el 8M, contra el feminismo y, por sobre todo, contra el mandatario argentino.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario