Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2022

PDI descartó origen humano de osamentas encontradas en medio de obras en el Estadio Nacional

Agencia Uno

Desde el IND en tanto aclararon que "el Servicio Médico Legal deberá entregar informe final respecto al hallazgo indicado".

Por The Clinic

Durante este jueves 7 de abril se difundió en redes sociales la noticia de que se habían encontrado osamentas en el Estadio Nacional en medio de las obras que se hacen al recinto, por lo que la PDI salió a aclarar la situación.

En los registros viralizados se pueden ver una serie de huesos encontrados producto de los trabajos y excavaciones que se realizan en el recinto deportivo.

En este contexto, desde el Instituto Nacional de Deportes (IND) de Chile aclararon que desde la PDI descartaron que estos hallazgos correspondan a restos de origen humano.

“En relación al hallazgo de osamentas en el marco de las obras que se realizan en el Estadio Nacional, informamos que un equipo especial de PDI descartó que se trate de restos humanos, determinando que corresponden a animales”, precisaron.

Asimismo, detallaron que “el Protocolo establece que el Servicio Médico Legal deberá entregar informe final respecto al hallazgo indicado”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario