Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Abril de 2022

VIDEO. Tiktoker se graba diciendo que tiene el trabajo más fácil del mundo y lo despiden: “Definitivamente causé algún daño…”

olliedtutt

El tiktoker inglés contó detalles sobre las labores que le tocaba realizar para un supermercado.

Por The Clinic

Un tiktoker del Reino Unido llamado Ollie Tutt subió un metraje a través de la plataforma en el que narraba que tenía el trabajo más fácil del planeta.

En el primer metraje que subió al respecto a fines de marzo explicaba que realizaba pedidos para la cadena de supermercados Sainsbury’s. Allí, describía, no tenía grandes responsabilidades ligadas al empleo. De esta forma, contaba que no le requería un gran esfuerzo en ningún sentido.

Así, señaló que “si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s y has estos malditos repartos”. Se tratan, en general, de supermercados ingleses. “Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y, además, me cuidan”, comentó el tiktoker en horario laboral.

En este contexto describe algunas de las tareas que le tocaba realizar. “No hago mucho. Solo me siento al lado de la carretera para esperar y hacer estos pedidos. Todos los clientes son encantadores y no he vivido nada terrible o que se hayan portado como idiotas”, comentó.

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

Días después, sin embargo, contó que tuvo una conversación con su jefe, quien le realizó la primera advertencia. “Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es algo malo para la empresa”, señaló en otro clip.

Finalmente contó que fue despedido tras la viralización de este nuevo metraje a través de Tik Tok. De esta forma, cuenta las consecuencias que le llevó el video original. “Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana”, puntualizó.

“Pasó una semana y me echaron por ‘mal comportamiento’ y ‘desprestigio’. Definitivamente causé algún daño”, concluyó.

@olliedtutt Reply to @seatibizafr10 lost my fookin job #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario