Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2022

VIDEOS. Escándalo tras claro gol no cobrado a Fernández Vial: DT del equipo se descargó con un “Pato Yáñez” a la tribuna

Capturas

El encuentro terminó con un polémico cero a cero tras la decisión del árbitro de no cobrar la anotación.

Por The Clinic

Un escandaloso episodio se vivió este viernes 8 de abril en la Primera B del fútbol nacional luego de que en el partido entre Fernández Vial y Deportes Iquique no le cobraran un claro gol al equipo local que le hubiese dado la victoria.

Fue al minuto 71 del encuentro disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción (Región del Biobío) que Fabián Espinoza lanzó un potente remate que en primera instancia dio en el travesaño, para luego entrar claramente al arco rival.

Sin embargo, el árbitro del partido no cobró nada, provocando los furiosos reclamos de los jugadores de Fernández Vial que pedían el gol.

La situación finalmente terminó con los jueces desestimando la anotación y sentenciando un tiro de esquina.

El encuentro terminó así con un cuestionado cero a cero en el marcador, pero sin que se acabara la polémica por el arbitraje y gol no cobrado.

Y es que el entrenador de Fernández Vial, Claudio Rojas, se mostró completamente enfurecido tras el pitazo final.

En la transmisión se pudo ver así al DT vialino lanzando diversos reclamos hacía una de las tribunas del estadio, para luego hacer el obsceno gesto conocido como un “Pato Yáñez”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Fernández Vial#Primera B

Notas relacionadas

Deja tu comentario