Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Abril de 2022

VIDEO. “Se han dicho muchas mentiras”: Tonka Tomicic reapareció con descargo por caso Relojes VIP y anunció acciones legales

Captura Video

"No me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables", sostuvo la animadora durante una conversación con Francisco Saavedra.

Por The Clinic

Luego de que estallara el escándalo por el “Caso Relojes VIP” y se produjera el fin del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic se alejó de los medios para evitar la polémica. Sin embargo, durante ese tiempo surgieron diversos rumores respecto a esta situación que también involucró a su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived.

Así, este lunes 11 de abril la animadora de televisión reapareció en una entrevista que le realizó Francisco Saavedra a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, instancia en que la que aprovechó de aclarar algunas cosas sobre toda esta situación.

“Fue muy potente prender la tele y ver tu rostro en la crónica roja. El estar al otro lado, vivirlo, es bien impactante. Yo miraba la tele y decía ‘no conozco a la persona de la que están hablando, no soy yo”, partió señalando en declaraciones que recoge BioBioChile.

En esta línea, afirmó que “mi conciencia está súper tranquila, pero ver todo lo que se dijo en televisión fue súper impactante”, explicando además que “hay muchas personas investigadas, entre ellas está mi marido. Entiendo que todo se ha centrado en él porque es mi marido, pero creo que se ha hiper amplificado su figura”.

Respecto a su relación actual con Parived, Tomicic aseguró que “yo le creo, yo lo apoyo, porque soy su mujer”, precisando que a este “ni siquiera lo han formalizado. No me corresponde hablar a mí por él, no soy quien debe dar sus respuestas. Él está dispuesto a hablar en Fiscalía y él me dice que tiene la conciencia limpia”.

La animadora además adelantó que está estudiando presentar acciones legales en contra de algunos medios, apuntando a que “se han dicho muchas mentiras”, afirmando además que “mi silencio en este período ha contribuido a crear una historia completamente falsa de mi vida”.

Sobre las posibles demandas, explicó que “contraté un abogado, porque tampoco uno entiende como manejarse en este aspecto. Yo me quiero defender. Yo no me voy a detener en que todas las personas que han hablado mal de mí se hagan responsables de lo que dijeron. No ahora, pero sí me voy a dar esa batalla personal. Hay gente que ha mentido”.

“No me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables”, recalcó Tonka Tomicic durante la conversación con Francisco Saavedra.

Revisa la entrevista completa a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario