Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Abril de 2022

“Stranger Things” anuncia última temporada con promesa de mayor acción, miedo e intensidad

Alta expectación dejó el tráiler de la última temporada de Stranger Things

El nuevo tráiler tiene una duración de tres minutos y promete ser una de las temporadas de más miedo, monstruos e intensidad.

Por

La serie estadounidense Stranger Things, anunció el lanzamiento de su cuarta temporada por la plataforma Netflix.

Según lo que dejó el tráiler de tres minutos y medio de duración, la entrega promete incluir mayores escenas de acción, miedo, monstruos y guerra.

Esta edición se separó en dos volúmenes, los que serán emitidos el 27 de mayo(Vol.1) y el 1 de julio(Vol.2) de este año respectivamente.

Recordemos que esta serie está en el top de las creaciones de Netflix, en conjunto a “La Casa de Papel” y “The Witcher”.

Además, se sumarían cuatro nuevos personajes a la trama de terror-ficción que serán más protagonistas que secundarios en la historia.

Es innegable que la producción comandada por los hermanos Matt y Ross Duffer ha creado una alta expectativa de la cultura pop por la década de los 80´s.

Esta vez los directores prometen que serán capítulos más largos, buscando crear un ambiente ambicioso respecto a los deseos de los espectadores.

La tercera temporada fue un éxito, con 64 millones de reproducciones en el primer mes de su estreno en el 2021, la cual dejó muchas pistas y misterios por resolver.

Esta vez los protagonistas están alejados de la ciudad de Hawkins, compartiendo en un nuevo instituto. Los hechos transcurren seis meses después del final de esta, así señaló Netflix en su descripción.

Las locaciones elegidas para la serie fueron territorios de Estados Unidos y Lituania.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario