Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Abril de 2022

VIDEO. “No se preocupe… pase, pase, pase”: el incómodo chascarro en vivo que vivió Ramón Ulloa con el gobernador Claudio Orrego

Captura Video

El momento sacó risas en redes sociales debido a la insistencia del periodista para que la autoridad regional saliera del frente de la cámara.

Por The Clinic

Un incómodo momento se vivió durante el noticiero de Canal 13 cuando el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se terminó cruzando por al frente de la cámara mientras Ramón Ulloa presentaba una noticia.

El hecho ocurrió cuando la autoridad regional se encontraba con el periodista comentando el plan de racionamiento del agua para el gran santiago, todo esto en medio de la sequía que afecta al país.

Tras terminar dicho segmento informativo, Ulloa le dio las gracias a Orrego y los despidió, para luego pasar a presentar una nueva noticia. Sin embargo, el periodista tuvo que frenar de manera abrupta su presentación, luego de que el gobernador se cruzara por al frente de la cámara a la que hablaba.

“Sigamos adelante con más noticias aquí en Tele13, el Gobierno anunció… Pase no más (gobernador). Pase, no se preocupe… pase, pase, pase. Gobernador, pase no más”, le repitió insistentemente el conductor del noticiero a la autoridad que había quedado inmóvil por unos segundos.

“Ahí está. Esto es televisión en vivo. Mientras no pase eso cuando se nos corte el agua, gobernador, estamos totalmente ok”, bromeó Ramón Ulloa luego del chascarro que protagonizó en vivo el gobernador Claudio Orrego.

El hecho además dejó un sinfín de reacciones en redes sociales, en donde también se tomaron con humor la situación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario