Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Abril de 2022

¿Buscando un panorama? Las películas más populares de lo que va de abril recopiladas por reconocido sitio dedicado al cine

Las películas más populares de lo que va de abril recopiladas

En la lista se encuentran películas que van desde The Batman, Turning Red hasta el hit que fue Everything Everywhere All at Once.

Por The Clinic

Este 15 de abril el sitio web Letterboxd informó cuáles han sido las películas más populares según la mirada de los usuarios de la plataforma durante lo que va de este abril de 2022.

La página, dedicada a la recopilación de críticas de usuarios sobre series y cine, entregó su usual información semanal relativa a cuáles han sido las producciones audiovisuales con mejor recepción. Entre ellas destacan un par de estrenos. Sin embargo, también se encuentran algunos largometrajes con varias semanas.

De esta forma, a través de un breve video, informaron cuál es la lista de películas de la segunda semana de abril. Es por ello que en The Clinic te contamos cuáles son y dónde es posible verlas.

10. Death on the Nile

Dirigida por Kenneth Branagh, se trató de una de las películas que más comentarios se ha ganado por parte de los cinéfilos.

“Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida”, es su sinopsis.

La película ya tuvo su estreno en cines. Sin embargo puede ser encontrada a través de Hulu y HBO Now, el último sin servicio aún en Chile.

9. Fresh

Dirigida por la directora Mimi Cave, se trató de una de las grandes sorpresas de este 2022.

“Frustrada por desplazarse por las aplicaciones de citas solo para terminar en citas aburridas y tediosas, Noa se arriesga y le da su número al torpemente encantador Steve después de una reunión en la sección de productos en la tienda de comestibles“.

La película puede ser vista a través de streaming en Huly y Star Plus.

8. Spider Man: No Way Home

Se trató de uno de los estrenos más esperados que capturó a los fanáticos de Marvel y el UCM.

Peter Parker está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso y lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser SpiderMan“.

Aún se encuentra en algunos cines, además de plataformas como Apple TV. De momento no se encuentra a través de Disney Plus.

7. Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Se trata del último estreno que tiene la saga de Harry Potter, con una historia paralela localizada años antes de los hechos de las películas protagonizadas por el mítico personaje.

“En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander. Este acepta ayudarlo, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. Se dibujan líneas a medida que se ponen a prueba el amor y la lealtad. Incluso entre los amigos y familiares más fieles. En un mundo mágico cada vez más dividido”.

Actualmente se encuentra en emisión en todos los cines chilenos. De momento no está disponible vía streaming.

6. Morbius

La película protagonizada por Jared Leto nos cuenta la curiosa historia de un bioquímico llamado Michael Morbius.

“Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Michael Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad“.

La película se encuentran varios cines chilenos en actual emisión, como una de las películas más populares.

5. Ambulance

Dirigida por Michael Bay, es uno de los grandes estrenos del cine de acción de 2022.

“El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático criminal de carrera, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares”.

De momento no es posible verla en Chile. De hecho, ha sido catalogada como un fiasco teniendo en cuenta los anteriores éxitos de las populares películas del director de Transformers.

4. Turning Red

Se trata del último estreno lanzado por Disney Pixar. Así, se ha convertido en uno de los grandes éxitos por parte de la multinacional de entretenimiento.

“Mei, de trece años, está experimentando la incomodidad de ser una adolescente con un giro: cuando se emociona demasiado, se transforma en un panda rojo gigante“.

En la actualidad se puede ver vía streaming en algunos cines y por Disney Plus.

3. Sonic the Hedgehog 2

El erizo azul ha tenido un gran estreno de su segunda parte a raíz de la incorporación de actores como Jim Carrey. Así, se ha consolidado como una de las películas más populares basadas en videojuegos.

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

La película actualmente se encuentra en emisión en varios cines chilenos.

2. The Batman

La película de Matt Reeves se ha ganado un puesto como una de las cintas más destacadas producto del recordado personaje que logró recrear Robert Pattinson. Así, se afirmó tanto en la crítica como en las vistas como una de las cintas de su época.

“En su segundo año de lucha contra el crimen, Batman descubre la corrupción en Gotham City que conecta a su propia familia mientras se enfrenta a un asesino en serie conocido como Riddler“.

Actualmente sigue siendo reproducida en cines chilenos y llegará a HBO Max durante la segunda semana de abril.

1. Everything Everywhere All at Once

La película del estudio A24, dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, se ha tansformado en uno de los grandes éxitos de lo que va del 2022. De hecho, muchos se han aventurado a catalogarla como el mejor estreno de este año. En ella se explora tanto el drama como la comedia y el horror. Una aventura de ciencia ficción con una trama difícil de contextualizar.

“Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”, se lee en su sinopsis.

Lamentablemente la película no tiene un estreno previsto en Chile ni en el streaming. Sin embargo, se espera que, a raíz de que se ha transformado en una de las películas más populares, pronto llegue a las pantallas nacionales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario