Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2022

“Impresentable la acción del público”: hinchas de Deportes Temuco lanzaron proyectiles contra delantero de Magallanes

Captura TNT Sports

El atacante colombiano Yorman Zapata recibió un monedazo mientras era entrevistado tras ser elegido la figura del partido.

Por The Clinic

Un repudiado momento se vivió tras el partido entre Deportes Temuco y Magallanes, luego de que el delantero colombiano Yorman Zapata fuera impactado por un monedazo lanzado por los hinchas locales.

El atacante fue elegido como la figura del encuentro que terminó con una goleada por cuatro tantos a dos en favor de su equipo, por lo que tras el pitazo final fue entrevistado por TNT Sports.

Fue en ese contexto que el delantero de Magallenes fue agredido por un grupo de hinchas, quienes le lanzaron un monedazo que terminó impactando en su pecho.

Debido a esto, la entrevista tuvo que ser interrumpida, ya que los hinchas de Deportes Temuco continuaron lanzando proyectiles en contra del delantero de Magallanes.

“Lo vamos a tener que dejar hasta acá no más… Le agradecemos a Yorman Zapata, pero lamentablemente lo tenemos que dejar hasta acá porque están lanzando proyectiles, monedas”, explicó el periodista de TNT Sports.

Asimismo, el reportero cuestionó la actitud del grupo de fanáticos que agredió al futbolista colombiano: “Impresentable la acción del público acá en el Estadio Germán Becker”.

Revisa a continuación parte del momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario