Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2022

VIDEO. “El chileno es un jugadorazo”: el golazo de Joaquín Montecinos para el Tijuana que fue ovacionado por los hinchas

Captura Video

El delantero nacional anotó el descuento de su equipo en la derrota ante las Águilas de América.

Por The Clinic

Joaquín Montecinos se matriculó con un gran gol en el partido entre los Xolos de Tijuana y las Águilas de América, encuentro disputado la noche del viernes 15 de abril y que lamentablemente terminó con una derrota de su equipo por tres tantos a uno.

La escuadra del delantero nacional tuvo un mal arranque tras recibir el primer gol a los siete minutos tras un autogol de Facundo Ferreyra, mientras que solo tres minutos más tarde Alejandro Zendejas anotaría el segundo para el América.

De ahí en más los Xolos de Joaquín Montecinos intentaron reaccionar, hasta que los 31 del primer tiempo apareció el chileno para en una gran jugada individual para anotar el descuento, dejando a un defensor rival tirado en el área para rematar al primer palo de Guillermo Ocho y dejarlo sin opciones.

El esfuerzo del ex Audax Italiano sirvió de poco, ya que su equipo terminó cediendo ante el América cuando a los 84 del segundo tiempo el español Álvaro Fidalgo anotó un penal y sentenció el 1-3 final del partido.

Actualmente el equipo del delantero nacional se ubica decimotercero en la liga mexicana con 16 puntos.

Pese al mal resultado de su equipo, el gol de Joaquín Montecinos le valió recibir varios elogios por parte de los hinchas, quienes destacaron su gran nivel y entrega:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario