Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2022

Doble chileno de Daddy Yankee echó al agua a Junior Fernandes y Ronnie Fernández: se fueron de carrete tras empate con Palestino

Captura: Instagram

Ronnie Fernández terminó agarrándose con un periodista deportivo por Twitter tras la viralización de los videos.

Por The Clinic

Tras el amargo empate contra Palestino, dos futbolistas de Universidad de Chile fueron captados en un carrete: Junior Fernandes y Ronnie Fernández.

Las imágenes fueron publicadas por Óscar Flores, el doble chileno de Daddy Yankee. En stories de su Instagram @elbosschile, publicó videos de ambos deportistas disfrutando de su presentación. Incluso también realizan carreras en scooters.

Ronnie Fernández se agarra con periodista por carrete con Junior

Los videos fueron cuestionados irónicamente por José Fernández, periodista de As Chile. En su cuenta de Twitter, aludió al entendimiento “en la cancha (de pasto) entre ambos deportistas.

Sin embargo, salió al paso Ronnie Fernández. “Entiendo que los momentos no son los indicados por los resultados, pero de ahí a querer sacar provecho de esto en tu condición de periodista, me parece discutible. Lo más fácil es atacar en los momentos difíciles. Las familias no son responsables de los malos resultados (cumple)”, disparó.

El periodista se defendió de la crítica y cuestionó: “¿Qué provecho podría sacar yo de esto?”.

“Nadie está discutiendo que están en todo su derecho a pasarlo bien (lo entiendo y comparto), pero si tú mismo me dices ‘que los momentos no son los indicados por los resultados’, ¿para qué exponerse?”, agregó.

Ronnie Fernández cerró la discusión en Twitter deseándole un feliz domingo. “Sé que entiendes mi punto”, recalcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario