Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2022

FOTOS. Colo Colo celebra su aniversario número 97: los afectuosos saludos de clubes y futbolistas que se sumaron a la celebración

Agencia Uno

Desde el club prepararon sorpresas como el himno entonado por sus jugadores y jugadoras y un mensaje del capitán Grabriel Suazo. Sumado a los miles de saludos de futbolistas, históricos e hinchas.

Por The Clinic.

Colo Colo cumple 97 años de aniversario este 19 de abril y desde el mundo del fútbol han llegado saludos de futbolistas históricos, clubes nacionales, internacionales y la hinchada.

Los mensajes más destacados a nivel de clubes fueron de Alianza Lima de Perú, Universidad Católica y River Plate de Argentina.

Futbolistas y exjugadores también dieron su mensaje de apoyo y se unieron a la celebración, entre ellos, Claudio Bravo, Esteban Paredes, Fabián Estay, Marcelo Barticcioto y el histórico Luis Mena.

Esteban Paredes
Marcelo Barticcioto
Saludo de Luis Mena, ex capitán de Colo Colo

Además, para festejar este aniversario, Colo Colo publicó un video donde jugadoras, jugadores y funcionarios del “Cacique” entonan el himno conmemorando sus 97 años de historia.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario