Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2022

VIDEO. El emocionante minuto de homenaje de los hinchas de Liverpool a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de su hijo

VIDEO. El homenaje de los hinchas del Liverpool a Cristiano Ronaldo EFE

Los fanáticos del club de Inglaterra homenajearon durante el minuto 7 del encuentro al jugador portugués por la tragedia personal que enfrenta.

Por The Clinic

Un increíble momento se registró este martes 19 de marzo en el encuentro que disputaba el Liverpool contra el Manchester United producto de un homenaje realizado por los fans dedicado al astro portugués Cristiano Ronaldo.

Los hinchas del club de Anfield decidieron dedicar un minuto al delantero de la selección de Portugal como forma de apoyo. Esto tras la viralización de que el hijo recién nacido del exjugador del Real Madrid había fallecido.

De esta forma al minuto 7, reconocido por ser el dorsal del atacante, los fanáticos de la ciudad del norte del Reino Unido llenaron de aplausos el coliseo deportivo. En este sentido quedó un registro a través de los videos que emocionó a muchas personas.

Esto ya que se trataba de un encuentro realizado entre el Liverpool y el Manchester United donde actualmente milita Cristiano Ronaldo.

Junto a esto los hinchas en Anfield realizaron el canto del reconocido himno del club: “You’ll Never Walk Alone”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario