Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Abril de 2022

La aplaudida respuesta de una mujer que se quería comprar un sostén y la vendedora la trató de “gordita” por la talla que pidió

Unsplash (Imagen de contexto)

En redes sociales se viralizó la conversación por WhatsApp, tras lo cual miles de usuarias respaldaron a la clienta y cuestionaron el comentario de la vendedora.

Por The Clinic

Una conversación por WhatsApp se hizo viral luego de que una mujer expusiera a una vendedora que la trató de “gordita” cuando se quería comprar un sostén por internet.

El hecho, ocurrido en Argentina, se difundió rápidamente en redes sociales, en donde miles de mujeres salieron a apoyar a la afectada y cuestionaron el comentario que recibió por parte de quien la estaba atendiendo.

Así, en la publicación compartida a través de Twitter se puede ver la conversación en que un argentina le habla por WhatsApp a una tienda de corpiños o sostenes. “Hola, buenas tardes ¿Tenés en talle 100-105?“, fue la pregunta que le hizo.

Tras esto, vino la criticada respuesta de la vendedora ante el requerimiento de sostén que le había hecho la mujer: “Hola, no. No tengo talles para gorditas”.

La respuesta de la clienta no se hizo esperar, reaccionando sin filtro en contra del comentario: “Gordas tengo las tetas, por eso uso ese talle, gorriada de mierda (sic)”.

La publicación se llenó de respuesta de mujeres que aplaudieron la respuesta de la clienta, apuntando a lo difícil que es encontrar ciertas tallas de esta prenda.

Asimismo, apuntaron contra el estereotipo que existe sobre algunas tallas de sostenes y los cuerpos de las mujeres, lo que complica aún más la tarea de comprar esta prenda, afirmando que varias han vivido situaciones similares.

Revisa a continuación las reacciones que dejó:

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario