Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

“Fútbol champagne en Japón”: El golazo de la J-League que se volvió viral

Captura: Twitter

El lateral Takuya Ogiwara cerró una jugada de 12 toques consecutivos que terminó en la victoria del Kyoto Sanga sobre el Kashiwa Reysol.

Por The Clinic

Podría ser perfectamente un golazo de un equipo de Josep Guardiola, pero no, el tanto que se volvió viral fue anotado en la liga de Japón.

En un duelo válido por la novena fecha de la J-League, el Kyoto Sanga derrotó al Kashiwa Reysol por 0-2 en su visita a la prefectura de Chiba.

La apertura de la cuenta fue una verdadera obra maestra de los pupilos de Cho Kwi-jae. Los futbolistas partieron con balón dominado desde su área y, pese a la presión del rival, salieron jugando.

Tras 12 toques, los Ochihins lograron llegar hasta el área rival. En ese momento, el lateral Takuya Ogiwara se metió corriendo a la jugada, le arrebató el balón a un compañero y remató al arco. El balón rebotó en un defensa y se coló en el ángulo del pórtico custodiado por Kim Seung-Gyu.

El golazo viral en Japón llegó a Sudamérica

En redes sociales, el golazo volvió locos a los fanáticos en Japón. También fue destacado en Sudamérica, donde fue calificado como un ejemplo de “fútbol champagne”.

El diario Olé de Argentina ensalzó la diana señalando que el equipo nipón “completó una jugada épica, digna del histórico Barcelona de Pep Guardiola o mismo de su Manchester City“.

Actualmente, el Kyoto Sanga marcha quinto en la J-League, a solo cinco puntos del líder Kawasaki Frontale y con un partido pendiente aún. Por su parte, el Kashiwa Reysol marcha cuarto, lo que le dio un condimento extra a este partido, ya que ambos se disputan la clasificación a copas asiáticas.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario