Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Abril de 2022

Nicolás Castillo estuvo presente en el empate de Colo Colo y la UC

Nicolas Castillo

Al ex delantero cruzado se le vio a través de la transmisión de TNT en el empate del clásico entre Colo Colo y la UC

Por

Hoy Colo Colo y la Universidad Católica empataron 1 a 1 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Fernando Zampedri abrió la cuenta para Universidad Católica en el primer tiempo con un certero penal, mientras que a los 90′ lo empató el Cacique por medio de Alexander Oroz en un encuentro áspero que incluyó polémicas y violencia tanto en la cancha como en las tribunas

Fue precisamente en una de las tribunas, precisamente en la Galería Mario Lepe donde una visita ilustre se hizo presente. Y es que el exdelantero de Universidad Católica y reconocido hincha del club, Nicolás Castillo, estuvo presente en el partido ante Colo Colo, el cual vivió junto a la barra de Los Cruzados tocando el bombo.

El delantero fue mostrado a través de las cámaras de la transmisión oficial, donde se le pudo ver compartiendo con fanáticos en el recinto de los estudiantiles.

No es la primera vez que se le ve a Nicolás Castillo en la barra del elenco universitario y esta visita se da en medio de las especulaciones de su retorno a San Carlos de Apoquindo, esto luego de una trombosis que casi le cuesta la vida.

The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario