Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2022

FOTOS. ¿Se vienen cositas feat Boric? Captan a Luisito Comunica grabando material desde La Moneda

FOTOS. Captan a Luisito Comunica grabando material desde La Moneda AGENCIA UNO

El youtuber mexicano fue captado por varias personas realizando una serie de tomas desde La Moneda, provocando una ola de especulaciones en torno a su visita.

Por The Clinic

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, quien dio a conocer su segunda visita a Chile, fue captado grabando parte de su contenido en el Palacio de La Moneda.

Diversos periodistas que se encontraban al interior del edificio de gobierno dieron cuenta de su curiosa visita. Así, muchos lograron percatar que se trataba de uno de sus usuales metrajes para su canal de YouTube, donde cuenta con más de 38 millones de seguidores. Es decir, uno de los fenómenos culturales más grandes de la plataforma.

De esta forma a muchos les pareció curiosa su aparición en el Palacio de gobierno. Esto, adicionalmente, considerando que se encontraba en su interior el actual mandatario, Gabriel Boric.

Conversaciones con Presidentes

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Así, muchos comenzaron a especular en redes con una posible entrevista al Presidente. Esto, además, teniendo un gran antecedente con respecto al contenido que sube el youtuber. Esto ya que anteriormente el comunicador entrevistó a Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, otro de los líderes más jóvenes del mundo.

Sin embargo se trata, en su mayoría, de especulaciones en torno a la juventud de Gabriel Boric, quien manda en La Moneda, con la curiosa visita de Luisito Comunica a Chile.

Cabe destacar que se trató de uno de los espacios especiales que tiene el comunicador de redes. Esto ya que se trata de En Cortinas, un formato distinto que maneja en youtuber dedicado a recorrer el mundo. Es decir, una de las formas que tiene para poder mantener conversaciones con figuras relevantes de los lugares que ha visitado.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario