Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de abril de 2022

VIDEO. Enojado hincha ingresó a la cancha para «enseñarle» al arquero de su equipo cómo atajar un penal: fue ovacionado en el estadio

Captura Video

El sujeto hasta realizó una serie de saltos imaginarios al aire, para luego ser retirado por personal de seguridad.

Por The Clinic

Una insólita escena quedó registrada en el fútbol de Brasil luego de que un hincha invadiera un estadio par «enseñarle» al arquero de su equipo cómo se tenía que lanzar para atajar una penal.

Según consignó el medio local Globo Esporte, el hecho se dio tras la derrota de Santa Cruz ante ASA por dos goles a uno el pasado sábado 23 de abril en partido válido por la Serie D.

En el registro viralizado en redes sociales se puede ver así como un hombre frustrado por la caída de su club se acercó hasta el arco del equipo local para explicarle el mismo la forma en cómo se deben atajar los penales.

De esta manera el hincha de Santa Cruz le indica al arquero la posición en la que se debe colocar, para luego realizar una serie de saltos imaginarios al aire para hacer una demostración de lo que estaba diciendo.

El sujeto se llevó los aplausos del resto de la fanaticada presente en el estadio, para posteriormente ser retirado de forma pacífica por el personal de seguridad.

Revisa a continuación al hincha enseñándole al arquero como atajar un penal:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario