Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2022

FOTO. Hincha de la UC fue captado en la barra de River Plate durante el partido ante Colo Colo: redes explotaron en burlas

Agencia Uno

Durante la transmisión oficial del encuentro por Copa Libertadores se pudo ver al fanático vistiendo una camiseta del cuadro cruzado y una gorra del club argentino.

Por The Clinic

Una curiosa imagen se dio en medio del partido entre Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores, luego de que un hincha de la Universidad Católica fuera captado en el Estadio Monumental en la barra del conjunto argentino.

A través de redes sociales se viralizó la imagen del fanático que se pudo ver brevemente durante la transmisión de Fox Sports vistiendo una camiseta del equipo universitario y una gorra del club argentino.

Cabe precisar que el encuentro terminó con una victoria por dos goles a uno a favor del cuadro millonario, escapándose al primer lugar del Grupo F y dejando a los albos en el segundo puesto.

La situación generó además una ola de reacciones de los usuarios en redes sociales. Revisa a continuación la imagen del hincha de la Universidad Católica en la barra de River Plate:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario