Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2022

FOTOS. El romántico giro que tuvo un intento de estafa por WhatsApp: chileno inventó una historia de amor para hacer perder el tiempo a quien lo engañaba

Captura

La persona que intentó estafar al hombre aseguró que tenía una "neumonía interna" y necesitaba 120 mil pesos para hacerse los exámenes, tras lo cual este le siguió el juego en la conversación.

Por The Clinic

Una insólita situación se viralizó en redes sociales luego de que un usuario revelara la particular estafa que le intentaron hacer por WhatsApp y cómo terminó inventando una dramática historia de amor para hacer que el sujeto terminara perdiendo su tiempo.

Fue a través de Twitter que el usuario @francisco__1988 dio a conocer esta historia explicando que “me quisieron estafar recién por wsp con la excusa culia más mala de la vida. Le voy a bloquear la cuenta al cochino culiao si (sic)”.

Así, el tuitero adjunto una serie de pantallazos dando cuenta del metodo de engaño que intentaron emplear con él. En primera instancia le habló un contacto desconocido asegurando: “Hola soy Mary saludos. Este es mi número nuevo agendame”.

“¿Cuál Mary?”, le preguntó la persona, tras lo cual la supuesta mujer insistió en que esa era su nombre, para luego aclarar: “Sorry, quise decir Maribel, cómo estás”.

Tras esto, Francisco fingió conocer a esta persona llevando adelante una conversación en la que esta finalmente reveló su interés afirmando que esta en una clínica y necesitaba hacerse unos exámenes porque tenía una “neumonía interna”.

En este contexto la o el estafador señaló que tenía problemas para depositar dinero y el doctor le exigía un pago de 120 mil pesos para realizarse las pruebas. Ante esto la persona le siguió el juego y dijo que le ayudaría.

Finalmente el hombre que esta siendo engañado le envió un comprobante de transferencia falsificado. “El doctor me dice que no se le refleja, por favor envíame la confirmación del correo”, reacción el timador ante esta situación.

Fue en este punto que Francisco comenzó a profundizar en su propio engaño para hacerle perder el tiempo: “Qué extraño, pero dile que te haga los exámenes, que necesito que te recuperes para que podamos estar juntos”.

Sin embargo, la otra persona no tomó en cuenta este mensaje e insistió en que necesitaba el correo de confirmación de la transferencia, a lo que el hombre volvió a la carga: “Pero ya le transferí, no quiero que te vayas a morir”.

“No te lo había dicho antes, pero te amo y siempre lo he hecho, y ahora me da mucho el que te puedas morir por no hacerte esos exámenes”, complementó Francisco sobre su falsa historia de amor para devolverle el engaño a la otra persona.

Pero eso no fue todo, ya que el tuitero más tarde reveló que que una conocida se hizo pasar por su pareja para contactar a la supuesta mujer y increparla por estar metiéndose con su familia.

“Oye Marilyn que weá le andai pidiendo plata pa exámenes a mi pierna ¿por qué le andai hablando? (…) Devuélvelas al toque antes de que se metan en problemas maraca culiá (…) Si tanto te ama quédate con él, pero estai destruyendo una familia (sic)”, le escribió haciendo se pasar por la esposa del hombre sin revisar respuesta.

En tanto, la historia de amor tuvo algo que se podría llamar un final feliz. “Mary tú sientes algo por mi? Perdona la insistencia. Es que siento miedo de que puedas morir de una neumonía fulminante interna”, le volvió a escribir Francisco mientras la persona de la estafa volvía a pedir el comprobante: “Tranqui todo va estar bien con el favor de Dios. La confirmación por favor”.

“Perdón la insistencia… y perdón por aprovecharme de esta situación, pero tú sientes algo por mi?”, volvió a preguntar a lo que que la persona de la estafa por fin respondió que “tu sabes que si”.

“Cuando pase esto estaremos juntos”, remató Francisco dando por terminada su falsa historia de amor a la supuesta mujer que intentó estafarlo y que terminó prácticamente perdiendo todo su día en la conversación.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#estafa#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario