Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

Palestino anunció la llegada del exministro Rodrigo Delgado y el exfiscal Sabas Chahuán al directorio del club

Desde el cuadro árabe destacaron que "todos hinchas históricos del club, y de quienes no dudamos serán un real aporte".

Por

El Club Deportivo Palestino informó la tarde de este jueves 28 de abril que el ex ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y el ex fiscal Nacional, Sabas Chahuán, asumirán como nuevos directores del equipo de fútbol.

A través de un comunicado el cuadro árabe le dio la bienvenida a ambas figuras luego de que se acordará su inclusión durante la Junta Ordinaria de Accionista que se realizado durante esta misma jornada.

“Los señores Rodrigo Delgado Mocarquer y Sabas Chahuán Sarrás han asumido como nuevos directores de nuestra institución. Además, el señor Fernando Aguad Dagach se reincorpora a la directiva”, detallaron desde el club en el escrito.

Asimismo, manifestaron que “le damos una cordial bienvenida a ellos, todos hinchas históricos del club, y de quienes no dudamos serán un real aporte”.

“El compromiso del actual directorio continúa siendo el trabajar de forma integral, comprometidos con el desarrollo profesional del club y de los diferentes planteles que lo componen”, complementaron desde Palestino ante la llegada de Delgado y Chahuán.

Cabe recordar que el ex ministro del Interior, que es psicólogo de profesión y militante de la UDI, ejerció dicho cargo desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2022 durante el segundo gobierno del exPresidente Sebastián Piñera.

Además, Rodrigo Delgado fue alcalde de Estación Central, comuna en la que estuvo a cargo de la municipalidad por tres periodos consecutivos entre 2008 y 2020.

Por su parte, Sabas Chahuán, abogado de profesión, se desempeño como fiscal nacional del Ministerio Público entre 2007 y 2015, además de haber sido Fiscal Regional Metropolitano Occidente de Santiago entre 2005 y 2007.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario