Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Abril de 2022

VIDEO. Revelan la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins: “Quiero llamar a mi mujer”

Captura Video

En el registro se puede ver al actor choqueado y sin capacidad de reacción ante la noticia del deceso de la director de fotografía de la película "Rust".

Por The Clinic.

Luego del trágico incidente en el rodaje de la película Rust, este jueves 28 de abril se filtró un video de la reacción de Alec Baldwin al enterarse que había asesinado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

En el corto de un minuto y medio, se ve al actor estadounidense conversando con dos policías que le comunican que la mujer no sobrevivió.

Cabe recordar que el protagonista de la cinta estaba practicando una escena con un arma de utilería, la cual estaba cargada, al momento en que disparó el arma impactando a la directora de fotografía

Así, se mostró como parte de las evidencias el momento preciso cuando le avisan sobre la muerte, lo que lo dejó totalmente en shock.

“Tengo una noticia desafortunada que contarte. No sobrevivió”, le dijo la policía, lo que llevó a Baldwin a gritar: “¡No!”.

Su reacción fue taparse la boca con la mano y quedar en silencio por varios segundos, mientras que también se agarraba el pecho.

“¿Hay algo que podamos hacer por ti?”, le preguntó una de las oficiales, pero el actor solo pidió salir y llamar a su esposa.

La investigación aun sigue en pie a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

Aún están en búsqueda de pruebas que puedan sumar más detalles a este caso que aflige al elenco de la película Rust.

A continuación la reacción de Alec Baldwin:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario