Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2022

VIDEO. “¿Hasta cuando?”: el indignante gesto racista de un barrista de la Universidad Católica a los hinchas de Flamengo

Captura Video

El sujeto fue captado imitando los movimientos de un mono y tomándose los genitales mientras miraba al sector donde se encontraban los seguidores del club brasileño.

Por The Clinic

Una indignante escena se dio en medio del partido entre la Universidad Católica y Flamengo por Copa Libertadores, luego de que un hincha del cuadro cruzado fuera captado haciendo gestos racistas a la barra del equipo brasileño.

La situación fue denunciada a través de redes sociales por la cuenta oficial del medio deportivo TNT Sports Brasil, mostrando una imagen de este sujeto imitando los movimientos de un mono y tomándose los genitales mientras miraba al sector donde se encontraban los seguidores del club visitante.

“¡Otro caso de racismo! Un hincha de Universidad Católica hizo gestos de mono para los hinchas de Flamengo. ¡Es el quinto caso contra brasileños en la Copa Libertadores! ¿Hasta cuando?”, cuestionó en su publicación el medio brasileño.

Además en redes sociales se viralizó un video del momento, tras lo cual varios seguidores de la Universidad Católica salieron a condenar la actitud racista de este hincha y pidieron que nunca más se lo deje entrar al estadio.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario