Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Abril de 2022

VIDEOS. “Tuvieron dos años y lo hicieron como la mie…”: fanáticos de Metallica cargaron sobre DG Medios por problemas de organización

Fanáticos de Metallica cargaron sobre DG Medios por mala organización Capturas de Twitter

Entre los asistentes al Club Hípico denunciaron tanto problemas de aglomeración como de la disposición y prevención producto de la humedad que se había tomado el lugar.

Por The Clinic

Una verdadera polémica se desató entre los fanáticos de Metallica producto de la organización del concierto por parte de DG Medios que acabó con cientos de personas caminando por el barro y con problemas de aglomeración.

Durante la noche de este miércoles 27 de abril cientos de personas denunciaron problemas de organización en el recital. Así, muchos adjuntaron distintos videos en los cuales se puede ver los problemas que derivaron del evento musical. De este modo, muchos cargaron sobre la productora denunciando la situación.

Muchos de quienes asistieron acusaron tanto problemas para el ingreso, la salida y dificultades para disfrutar la música. En esta línea algunos señalaron cómo el barro jugó un papel importante para problematizar el acontecimiento.

De esta forma DG Medios se transformó en una tendencia común en redes sociales de parte de los fanáticos de Metallica, que no perdonaron lo ocurrido. Esto, adicionalmente, teniendo en consideración que el evento debió ser aplazado y estaba previsto por, al menos, dos años.

Los videos que dejó el evento en el Club Hípico


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario