Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Abril de 2022

FOTOS. “¿Será que tenía mucho relleno también?”: joven le dedicó su tesis universitaria a Naruto y desató ola de reacciones en redes

Captura Video

Una universitaria paraguaya decidió hacerle este homenaje al personaje del anime apuntando a una valiosa lección que este le enseñó.

Por The Clinic

Es sabido que los fanáticos del anime son unos de los más apasionados por este tipo de producciones. Sin embargo, una joven llevó esto a otro nivel tras dedicarle su tesis universitaria al personaje de ficción Naruto Uzumaki.

A través de redes sociales se viralizó la historia de Ana Laura Giménez Becker, una estudiante paraguaya de la carrera de psicología de la Facultad de Filosofía, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), según recogió el medio local La Nación.

Así, la joven compartió parte de lo que fue su tesis, dejando en evidencia la especial dedicatoria que hizo a este personaje en la parte de agradecimientos, en donde tras mencionar a sus padres, mascotas, amigos y profesores, escribió: “Y a Naruto Uzumaki, que me enseñó a nunca rendirme. ¡Dattebayo!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Nación (@lanacionpy)

El hecho generó así una ola de reacciones en redes sociales, en donde incluso algunos usuarios bromearon en los comentarios de la publicación realizada por el medio paraguayo. “¿Será que tenía mucho relleno también su tesis?”, preguntó entre emojis de risas una persona.

En tanto, a través de Twitter también comentaron la noticia, en donde la mayoría de los internautas defendieron la decisión de la joven afirmando que cada uno escoge a sus héroes y a quien dedicarle sus logros.

Tampoco faltaron los usuarios que manifestaron sentirse identificados con esta situación y otros que lamentaron que no se les haya ocurrido esta idea cuando hicieron su tesis.

Revisa las reacciones a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario