Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2022

VIDEO. “La expulsión más estúpida del campeonato”: defensa de O’Higgins duró segundos en cancha tras lanzar injustificada patada a jugador rival

Captura Video

El exzaguero de la Universidad de Chile, Diego Carrasco, vio la tarjeta roja solo segundos después de ingresar al partido que finalmente el cuadro de Rancagua perdió en los últimos minutos.

Por The Clinic

Una insólita situación se dio durante el partido entre Deportes Antofagasta y O’Higgins de Rancagua, luego de que el defensa Diego Carrasco fuera expulsado a solo segundos de haber ingresado a la cancha por una patada que lanzó contra un rival.

El exzaguero de la Universidad de Chile había ingresado al partido cerca del minuto 74 de juego, cuando el marcador aún estaba a cero. Sin embargo, solo instantes más tarde terminó cayendo en el área y desde el suelo lanzó un golpe a un jugador del equipo local.

El árbitro del encuentro, Julio Bascuñán, estaba de frente a la polémica jugada, por lo que no dudo en sacar la tarjeta roja en contra de Diego Carrasco que se fue expulsado del encuentro por la injustificada acción.

El defensa así solo duro cerca de 42 segundos y terminó dejando con uno menos a O’Higgins, que terminó cediendo en los últimos 15 minutos de juego perdiendo por uno a cero frente a Deportes Antofagasta.

En redes sociales los hinchas del cuadro de Rancagua en tanto reaccionaron con furia en contra de la imprudente acción de Diego Carrasco que les terminó costando el partido.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario