Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2022

VIDEO. La funa contra Pollo Castillo por viral que borró tras ser acusado de “normalizar” la violencia contra la mujer: pidió disculpas

Captura Video

El comediante aseguró en sus redes que "jamás fue el sentido del video" promover este tipo de acciones.

Por The Clinic

El influencer Pollo Castillo se vio envuelto en la polémica luego de recibir una masiva “funa” en redes sociales por publicar un video por el que fue acusado de “normalizar” la violencia en contra de la mujer.

En el registro en cuestión, Benjamín Castillo, nombre real del comediante, se encuentra arriba de un auto con varios amigos cuando “atropellan” a una mujer que se encontraba en la calle realizando un baile.

“Esto no es humor, es machismo y estupidez. Tolerancia cero contra la violencia hacia la mujer. 140 femicidios ocurren al día en el mundo. Una mujer es asesinada cada dos horas en Latinoamérica y para estos cinco machitos esto es humor. ¡Basta!”, criticó la usuaria @ladoctorafeminista que replicó el video en sus redes sociales.

Luego de esta situación Pollo Castillo decidió bajar el video de sus redes sociales y salió a pedir disculpas por la situación.

“Amigos, este video generó mucha polémica, dado que páginas lo tildaron de misógino y femicida. Claramente jamás fue el sentido del video, ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar”, partió señalando en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

Pese a esto, complementó que “aún así, puede que este pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”, afirmando que la finalidad de sus videos “siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero”.

“Pido disculpas a todos aquel o aquella que se haya sentido ofendido y para aquellas páginas, no divulgemos odio, hate y polémica. Estoy seguro que nuestros propósitos son parecidos”, finalizó en su publicación.

Pese a esto el comediante no evitó que en redes sociales surgieran varios usuarios a condenar este tipo de humor, realizando críticas tanto al influencer como a quienes avalaron este tipo de contenidos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario