Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2022

VIDEO. “A Jesús por mucho menos le llenan la iglesia”: sujeto que pedía dinero usando muletas salió corriendo tras ser encarado por motociclista

Captura Video

En redes sociales los usuarios calificaron como un "milagro" el hecho, luego de que quedara al descubierto el engaño.

Por The Clinic

Una insólita escena quedó registrada luego de que un hombre con muletas que pedía dinero en la calle fuera encarado por otro sujeto, tras lo cual el primero salió arrancando sin presentar ningún problema en sus extremidades.

El hecho ocurrió en la localidad de Pergamino en Argentina cuando, según recogió Crónica, un motociclista encaró a esta persona por supuestamente estar fingiendo una condición de discapacidad para aprovecharse.

Fue en ese contexto que decidió bajarse de su vehículo para arremeter de manera violenta en contra del sujeto que usaba las muletas para pedir dinero, momento en que este de manera inesperada tiró los elementos de apoyo y salió corriendo.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde los usuarios calificaron entre bromas de un “milagro” el que esta persona pudiera escapar usando sus dos piernas en buenas condiciones.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Argentina#Mendigo#muletas

Notas relacionadas

Deja tu comentario