Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Mayo de 2022

Terminó aplastado por dos autos en llamas: el difícil presente del escapista que casi murió por falla en truco que lo dejó en silla de ruedas

Captura Video

Jonathan Goodwin tuvo que enfrentar un duro proceso de recuperación tras destrozarse ambas piernas, sufrir quemaduras de tercer grado y romperse la columna vertebral.

Por The Clinic

Un grave accidente sufrió el escapista galés Jonathan Goodwin, luego de que un truco que estaba realizando saliera mal y terminara siendo aplastado en el aire por dos vehículos que posteriormente explotaron por el impacto.

El ex participante de America’s Got Talent Extreme de 42 años resultó con diversas lesiones en su cuerpo, quedando incluso con una parálisis luego de que sus piernas resultaran completamente destrozadas.

El hecho en cuestión ocurrió en octubre de 2021, cuando el escapista ensaya el truco que consistía en que este debía librarse de una camisa de fuerza mientras estaba colgando a nueve metros de altura entre medio de dos autos suspendidos en el aire.

Sin embargo, una falla en el calculo de cuando se debían soltar los vehículos terminó produciendo que Goodwin no alcanzara a zafarse a tiempo y sufriendo el grave accidente que lo dejó en silla de ruedas de por vida.

Tras más de seis meses en que Jonathan Goodwin ha estado sometido a una intensa recuperación, su prometida, la actriz de 48 años Amanda Abbington, relató los difíciles momentos que han vivido luego del accidente.

La mujer detalló en una reciente entrevista que “él cayó 30 pies (9 metros) y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas. Sufrió quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral, se cortó la médula espinal y casi muere. Y luego, en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”.

Fue en conversación con el podcast Out To Lunch, según recogió Infobae, que Abbington además explicó que Goodwin “está paralizado ahora que está en una silla de ruedas. A menos que haya una especie de cirugía con células madre o esa cosa que Elon Musk está diseñando, estará así para siempre”.

Pese a lo complicado de su situación, la mujer destacó que su pareja ha logrado mantenerse “positivo, optimista y muy fuerte. Su coraje y su fuerza es algo a lo que aspiro a ser (…) Es simplemente increíble, sinceramente, muy feliz, como un ser humano muy feliz y positivo, como un sol líquido. Es asombroso”.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de T H E D A R E D E V I L (@jonathangoodwinofficial)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario