Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Mayo de 2022

El comentado mensaje que le envió Mark Hamill a Lula da Silva en medio de la celebración del Día de Star Wars

Captura Video

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de ciencia ficción respondió una publicación que el candidato presidencial brasileño realizó haciendo referencia a las películas.

Por The Clinic

Un inesperado crossover se dio en redes sociales en medio de la celebración del Día Mundial de Star Wars este miércoles 4 de mayo, luego de que el actor de esta saga, Mark Hamill, le enviara un especial mensaje al candidato presidencial brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el exmandatario que busca volver al cargo publicó una imagen suya editada en la que se le puede ver con uno de los característicos sables láser de las películas de ciencia ficción.

“¡Que la fuerza acompañe a Brasil!”, escribió junto con la fotografía que además acompañó con el hashtag usado para la celebración de este día: #MayThe4thBeWithYou.

La publicación recibió así miles de interacciones de los usuarios en la red social del pajarito azul, haciendo que esta llegará hasta el actor que en las cintas interpreta a Luke Skywalker.

“Atención: ¡LA FUERZA ES PODEROSA EN ÉL! Le deseó a Lula todo lo mejor para su noble misión”, respondió Mark Hamill al mensaje del candidato presidencial brasileño.

Cabe recordar que las elecciones generales de Brasil se realizarán el próximo 2 de octubre de 2022, en donde las principales cartas para gobernar al país son el actual mandatario de extremaderecha Jair Bolsonaro, y el candidato del Partido de los Trabajadores, Lula da Silva.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario