Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Mayo de 2022

“Me toca el timbre una señora llorando…”: Monserrat Álvarez reveló el difícil momento que vivió tras ser visitada por madre de joven que le robó su auto

Captura Video

Según la animadora del "Contigo en la Mañana" la mujer le pidió perdón en nombre de su hijo intentando que esta sacara la denuncia ante Carabineros.

Por The Clinic

La periodista Monserrat Álvarez reveló un difícil momento que le tocó vivir luego de que la madre de un joven que le había robado su auto llegó hasta su casa para pedirle perdón por los hechos.

Durante la edición de este miércoles 4 de mayo del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la conductora del espacio se encontraba así comentando junto a Julio César Rodríguez el aumento de la violencia en las encerronas y portonazos.

Fue en ese contexto que recordó cuando ella sufrió uno de estos tipos de asalto, cuando un joven le robó su vehículo en el puerta de su casa.

Tras esta situación, según recoge BioBioChile, relató que “encontraron al joven que me robó el auto y llegó la mamá del joven a mi casa y me tocó el timbre”.

Sobre esto, confesó que para ella fue una situación “muy fuerte y muy compleja”, añadiendo que en ese momento “me toca el timbre una señora llorando, y pide hablar con nosotros” para pedirles perdón por el robo cometido por su hijo.

“Ella dice que para ella esta es una vergüenza total, mientras lloraba. En el fondo, (quería) que yo tratara de sacar la denuncia de Carabineros (…) Fue súper difícil la decisión entre una madre que estaba llorando y seguir con el proceso”, afirmó al respecto.

Finalmente, Monserrat Álvarez explicó que si bien quedó asustada por la visita de la madre del joven, “fue súper difícil, pero seguí adelante con la demanda. La madre igual tuvo una valentía, pero siento que mi deber civil era seguir adelante”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario