Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2022

VIDEO. Juzgue usted: diputado republicano citó canción de C. Tangana para lanzar crítica al Presidente Boric

Captura Video

José Carlos Meza emplazó al mandatario en medio de la discusión por el reajuste al salario mínimo.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió este miércoles 4 de mayo en el Congreso luego de que el diputado del Partido Republicano, José Carlos Meza, utilizara la letra de una canción del rapero español C Tangana para realizar un emplazamiento al Presidente Gabriel Boric.

Fue durante la sesión de la Cámara en que se discutió el proyecto de reajuste al salario mínimo (que posteriormente fue aprobado y despachado al Senado) que el parlamentario intervino para criticar la medida del Gobierno pese a que votó a favor de esta apuntando a que “la gente lo necesita”.

Fue en ese contexto que el diputado republicano citó la canción de C Tangana titulada Los Tontos acusando una “trampa” en la propuesta del Ejecutivo y calificándola de “irresponsable”.

La letra de la canción en cuestión dice:

Usted se ha creído que porque acá somos buenos puede andar pisando ahí donde fregamos. Cree acaso ser el sitio donde estamos cayendo, pero por las mismas que ha venido se puede ir yendo, le advierto que nos hemos cansado, hasta los tontos tenemos tope. Esta vez te voy a acertar, aunque sea de rebote.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario